L18214894 y L18219891 CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA, COBALT Y SPIN
Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para los modelos Chevrolet Onix, Prisma, Cobalt y Spin comercializados desde 2017 hasta la fecha debido a que en determinadas condiciones podría haber una entrada y acumulación de agua en la caja de fusibles localizada en el compartimiento del motor, lo cual podría ocasionar un cortocircuito y/o un accionamiento involuntario del motor de partida.
Este eventual suceso podría producir un sobrecalentamiento de los componentes internos del motor de partida, lo que en caso extremo generaría fuego en el compartimento del motor.
La compañía agrega que los vehículos equipados con transmisión manual que tuviesen esta condición podrían moverse de forma involuntaria al encender el vehículo, siempre y cuando esté con la marcha engranada.
General Motors aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación correspondiente.
Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación adecuada, la cual es gratuita.
Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.