GARANTÍA CHEVROLET
¿Qué es?
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. La Garantía podrá hacerse efectiva en cualquier Concesionario autorizado por GM Chile.
¿Cómo funciona?
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.
Para conocer mayor detalle de cobertura, consulta tu libro de garantía y/o tu Concesionario Autorizado Chevrolet.
¿Qué beneficios te brinda la Garantía GM?
Tranquilidad
Protección a su economía ante posibles reparaciones, reemplazos y ajustes que su vehículo requiera conforme a especificaciones de diseño.
Transferencia
Mayor valor de reventa del vehículo ya que brinda la posibilidad de ceder beneficios de cobertura a un nuevo propietario.
Seguridad
Protección a su economía ante posibles imprevistos referentes al sistema mecánico o eléctrico de su vehículo.
¿Qué servicios te brinda Road Assistance?
Road Assistance te brinda protección y seguridad adicional con asistencia en
¿Cómo hacer válida la garantía?
- En caso de un desperfecto, el propietario deberá llevar o hacer que el vehículo sea trasladado a un Concesionario Chevrolet Autorizado por GM Chile y presentar Libro de Garantía, con el fin de respaldar tanto la vigencia de la Garantía como las mantenciones preventivas realizadas a la fecha.
- Cumplir fielmente con las mantenciones del vehículo estipuladas en el Plan de Mantenimiento Preventivo, el cual establece las revisiones, controles y mantenciones obligatorias hasta los 100.000 Kilómetros, debiendo estas estar al día, dado que todas las mantenciones preventivas estipuladas en el Manual del Propietario incorporan operaciones de diagnóstico y actualización de los distintos sistemas electrónicos que por su naturaleza deben ser realizados en Concesionarios Chevrolet.
- GM Chile recomienda realizar las mantenciones de acuerdo al Plan de Mantenimiento Preventivo indicado en el Manual del Propietario, reparaciones y/o intervenciones en Concesionarios Chevrolet Autorizados de acuerdo a especificaciones e instructivos indicados por el fabricante, incluyendo reparaciones de carrocería, desabolladora y pintura. Lo anterior debido a la alta y permanente capacitación de nuestros técnicos, herramientas de diagnóstico y procedimientos de servicio en base a los más altos estándares de seguridad y calidad.
Para mayor información sobre los beneficios, términos, condiciones y exclusiones o hacer válida tu Garantía a tu asesor de ventas o servicios.
Principales exclusiones: Servicio de mantenimiento, piezas de desgaste, neumáticos, amortiguadores, pintura, molduras, daños en la carrocería por colisiones o siniestros, daños causados por la acción de objetos ajenos al vehículo, focos. Las anteriores exclusiones se mencionan de forma enunciativa más no limitativa, para conocer el listado completo por favor consulta tu Libro de Garantía y/o Manual de Propietario.
Consulta a tu concesionario Chevrolet Autorizado por GM Chile para mayor información sobre los beneficios y limitaciones de tu Garantía.