N140192 CAMPAÑA CHEVROLET SILVERADO

En General Motors Chile buscamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes y la seguridad y la calidad de nuestros productos son los ejes principales que nos movilizan día a día. Por eso, GM ha realizado un llamado para revisión voluntaria de nuestra camioneta Chevrolet Silverado año modelo 2014, equipada con caja de transferencia automática (RPO NQH).

 

El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este vehículo que pudiesen manifestar alguna condición anómala en la señal eléctrica la cual, eventualmente, esté provocando la activación involuntaria de la caja de transferencia. Esto podría generar que el cambio se vaya a neutro sin intervención del operador. Esta situación traería consigo que la perilla de selección del modo de tracción permanezca en el último modo seleccionado y, en ese caso, impediría que el conductor conozca la posición actual de funcionamiento.

 

Conforme a lo señalado y de acuerdo con nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.

 

Si tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva te recomendamos agendar una hora en el concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y la corrección correspondiente, las cuales serán sin costo.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.