N140187 - Campaña Chevrolet Traverse cinturón

En General Motors Chile buscamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, la seguridad y la calidad de nuestros productos son los ejes principales que nos movilizan día a día. Dado ello, GM ha realizado un llamado para revisión voluntaria del Chevrolet Traverse comercializado entre mayo de 2009 y julio de 2014.
 
El llamado tiene como objetivo revisar unidades de este vehículo que pudiesen manifestar alguna condición anómala en el cable flexible de acero que une el cinturón de seguridad con el asiento del vehículo. Debido al normal movimiento del asiento y sumado al tiempo, este cable podría fatigarse y en la eventualidad de que se separara podría aumentar el riesgo de los ocupantes.
 
Conforme a lo señalado y siguiendo nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido a inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.
 
Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondiente, lo cual no tendrá́ costo.
 
Por último, te informamos que podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet al teléfono 800800115 opción 3 o desde celulares al 56 225448135.