N202313000 - CAMPAÑA DE SEGURIDAD PARA TAHOE - SUBURBAN"

En el contexto de la realización de pruebas de seguridad aplicadas a los vehículos Chevrolet Tahoe y Suburban año modelo 2021, General Motors ha detectado que, durante la instalación del asiento de la tercera fila, es posible que uno o ambos cinturones de seguridad externos de la tercera fila hayan quedado atrapados o mal colocados detrás del mecanismo de plegado del asiento.

Conforme a lo señalado, la intención y objetivo de GM Chile es realizar un llamado a los propietarios de los vehículos involucrados, con el fin de que se acerquen a un concesionario Chevrolet para que se realice la inspección de los cinturones de seguridad exteriores de la tercera fila.

General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano para agendar una visita. También se pueden comunicar al call center Chevrolet 800800115 / desde celular +56225448135 para revisar más opciones de concesionarios.

Fecha de inicio de la atención: El inicio de atención está previsto para 29 de Marzo de 2021.

Lugar de atención y programación del servicio: Red de Concesionarios Chevrolet.

Componente implicado: Cinturones de seguridad externos de la tercera fila; ambos lados.

Razones técnicas: Un cinturón de seguridad mal enrutado podría resultar dañado por el mecanismo de plegado del asiento.

Riesgos: En el caso que exista algún daño en el cinturón, éste podría romperse durante un choque, aumentando el riesgo de lesiones al ocupante.

Solución: Los concesionarios inspeccionarán los cinturones de seguridad exteriores de la tercera fila para ver si están dañados y si están colocados correctamente. Se reemplazarán los cinturones de seguridad que estén dañados. El enrutamiento se corregirá para los cinturones que estén mal enrutados.