L172119150: CAMPAÑA CHEVROLET SPIN

Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 1574 unidades correspondientes al modelo Chevrolet Spin comercializados entre noviembre de 2016 y agosto de 2017 debido a una filtración de agua en el compartimiento del motor, a través de la rejilla de entrada de aire ubicada en la región debajo del parabrisas.
 

Según el informe, la compañía ha detectado que a algunos de estos vehículos, a causa de la filtración mencionada, podría llegarles agua a la caja de fusibles y relés en el compartimiento del motor. En condiciones extremas, esta filtración puede generar un cortocircuito eléctrico con posibilidad de accionamiento involuntario del motor de arranque que, en caso de vehículos equipados con transmisión manual, estando estos acoplados, generaría su movimiento de forma involuntaria. El sobrecalentamiento derivado de los sucesivos intentos de arranque podría provocar un incidente térmico en el compartimiento interior del motor.
 

General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión a que haya lugar y aplicar la reparación según corresponda.

Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para realizar la revisión del caso y aplicar la reparación según corresponda.
 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.