N140007 CAMPAÑA CHEVROLET TRAVERSE

General Motors Chile, en busca de la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, ha realizado un llamado a revisión voluntaria de las unidades Chevrolet Traverse comercializadas en nuestro país durante el periodo de agosto de 2013 a mayo de 2014.
 

El anterior llamado se produce con ocasión de que dichos vehículos ya individualizados podrían presentar una condición anómala relacionada con la calibración del módulo de control del motor (ECM), lo cual podría dar lugar a una lectura errónea del indicador de combustible. En caso de que dicha condición se presentase, el indicador de combustible podría señalar erróneamente una cantidad de combustible mayor a la real y el cliente podría quedarse sin gasolina.
 

Conforme a lo señalado y para seguir nuestro protocolo de seguridad como compañía, se ha instruido a los concesionarios Chevrolet a inspeccionar todas las unidades de su inventario previa entrega al cliente final. Adicionalmente, se ha instruido para inspeccionar todas las unidades de producto que entren por cualquier razón a los talleres de Servicio Chevrolet o D&P.
 

Dado que tu vehículo forma parte de las unidades llamadas a revisión preventiva, te recomendamos agendar una hora en tu concesionario Chevrolet más cercano para la revisión y corrección correspondientes, lo cual no tendrá́ costo.
 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.