N150822 – CAMPAÑA CHEVROLET SILVERADO CINTURÓN
Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al reafirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que realizó el llamado a revisión para 750 unidades del modelo Chevrolet Silverado comercializados entre noviembre de 2013 y septiembre de 2015, por una posible condición en el pretensor del cinturón de seguridad.
Según el informe, existen posibles problemas debido a que el cable flexible de acero que conecta el cinturón de seguridad al lado exterior del asiento (el “cable tensionador”) se pueda fatigar y separar con el tiempo, como resultado del movimiento de los ocupantes en el asiento del conductor. Esto podría provocar que, en caso de accidente, un cable tensionador fatigado eventualmente pueda romperse y reducir la efectividad del cinturón de seguridad del vehículo e incrementar el riesgo de perjuicio al conductor. General Motors Chile aseguró que este llamado solo se considera una advertencia y se han tomado todas las medidas del caso para informar a los clientes que se vean afectados en sus modelos, a través del departamento de Post Venta y Calidad, para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación a que haya lugar.
Si tu vehículo forma parte de las unidades, te recomendamos agendar una hora en su concesionario Chevrolet más cercano para efectuar la revisión correspondiente y aplicar la reparación del caso.
Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional con nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.