Chevrolet, para buscar la plena satisfacción de sus clientes y al confirmar su compromiso con la seguridad y la calidad de sus productos, informa que ha detectado una potencial falla en sus modelos Chevrolet Camaro comercializados en 2011 y 2012, ocasionada en el perno que asegura la regulación de altura del asiento.

 

El problema generaría que este, eventualmente, pudiese soltarse o salirse por completo. Si se diera esta situación, el asiento caería a una postura vertical más baja, lo que provocaría un movimiento inesperado del asiento el cual provocaría la inhabilidad del conductor para operar el vehículo de manera segura e incrementaría, a su vez, el riesgo de lesiones en caso de accidente.

 

Adicionalmente, cabe señalar que la compañía no ha registrado accidentes en el ámbito internacional que se le pudieran atribuir a este problema.

 

Por último, podrás canalizar cualquier inquietud adicional en nuestro centro de atención al cliente Chevrolet, desde teléfonos fijos al 800800115 opción 3 y desde celulares al 56 225448135.